Miguel Sanó ante el reto de aprender una nueva posición

Cuando los Mellizos de Minnesota inicien su pretemporada a fines de mes, Miguel Sanó exhibirá su musculatura al dirigirse al jardín derecho para probarse en su nueva posición.

Cuando los Mellizos de Minnesota inicien su pretemporada a fines de mes, Miguel Sanó exhibirá su musculatura al dirigirse al jardín derecho para probarse en su nueva posición.No es la posición ideal para Sanó, pero es el único espacio que los Mellizos tienen disponible de momento. Para que el toletero dominicano de 22 años pudiera tener éxito en la transición, encararla con una buena actitud es tan importante como su defensa. Por ahora, todo está bien. “Lo único que quiere hacer es jugar”, señaló el gerente Terry Ryan durante la velada anual del equipo con los fanáticos. “Y no quiere ser el bateador designado. Quiere jugar a la defensiva, y ahí es donde mejor encaja”.

Ryan no quiso ofrecer al tercera base Trevor Plouffe como carne de anzuelo en canjes durante la pretemporada, lo que privó que Sanó jugara en esa posición
Joe Mauer es inamovible en la inicial, otra opción descartada. El bateador designado es el puesto natural para Sanó para jugar con regularidad, pero los Mellizos adquirieron al surcoreano Byung Ho Park para que se encargue de esa tarea. El mánager Paul Molitor recomendó a Ryan que Sanó sea el titular en el bosque derecho, lo que permitiría al puertorriqueño Eddie Rosario pasar al izquierdo.

“Estoy muy contento con la oportunidad que Paul Molitor y Terry Ryan me han dado para estar en la alineación”, dijo Sanó. “Si necesitara jugar de receptor o primera base o donde sea, yo juego, porque quiero estar en la alineación”. Mantenerse saludable, según Sanó, es su principal objetivo de la campaña. Clasificarse a los playoffs es lo siguiente. También le gustaría ser seleccionado para el Juego de Estrellas, batear para .300 y conectar unos “cuantos” jonrones, dijo con una sonrisa pícara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas