Towns y Porzingis fueron otra vez novatos del mes

El centro dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns Cruz, fue nombrado novato del mes de enero, anunció la NBA ayer.

El centro dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns Cruz, fue nombrado novato del mes de enero, anunció la NBA ayer.La distinción de Towns corresponde a la Conferencia Oeste de la liga estadounidense, mientras que el letón Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, también fue honrado en la Conferencia Este.

Ambos novatos habían recibido la distinción en cada una de las dos anteriores entregas: noviembre y diciembre. Towns fue el único jugador de primer año en promediar doble-doble en enero, con 16.9 puntos (tercero entre los novatos) y 10.6 rebotes (líder entre los novatos) y lanzó para un 53.5% desde el campo y 87.2 desde la línea de los libres.

En los últimos siete juegos de enero, el dominicano promedió seis doble-dobles y tuvo un average de 22.7 unidades y 12.6 rebotes por juego. Porzingis se ranqueó cuatro entre los novatos en anotación (15.3 ppj) y segundo en rebotes (7.2 rpj) en enero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas