Vickiana anima a elCaribe con sus canciones y cuentos «picantes»

La popular cantante Vickiana animó la redacción de elCaribe con canciones, anécdotas y cuentos.

La popular cantante Vickiana animó la redacción de elCaribe con canciones, anécdotas y cuentos.
Vickiana improvisó varios de los temas que la hicieron famosa durante los años 80 y 90 e hizo varios cuentos “jocosos” y “picantes”, durante un encuentro de 20 minutos con el personal de la redacción de elCaribe. La cantante se encuentra promocionando la bachata “Solo quieres cama”, compuesta por Cheo Zorrilla.

“Esa canción se escribió hace 30 años y cuando la escuché por primera vez se me quedó una espinita en el corazón. Pero, todo es en el tiempo de Dios. La conseguí y de inmediato fui donde el maestro José Quiroz para grabarla. Le pedí mucho a Dios que saliera bonita y así quedó. Es un tema para que los hombres vean que no todas las mujeres somos chapiadoras”.

Vickiana está a punto de iniciar una gira de presentaciones por varios puntos de Estados Unidos y Europa: “Vivo montada en un avión. Hasta a Japón he ido a cantar mis bachatas y baladas”. 

La cantante compartió con periodistas, diseñadores, fotógrafos y otros empleados del periódico luego de ser entrevistada en el programa «Famosos Inside», de NCDN, canal 37.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas