Yayo Matías niega recibiera RD$12 millones para ingresar al PRD

Mao.-Cesar Augusto Matías “Yayo”, negó que recibiera RD$12 millones para ingresar al Partido revolucionario Dominicano, como denunciara la dirigencia del PRM, organización de la cual renunció recientemente. Matías…

Mao.-Cesar Augusto Matías “Yayo”, negó que recibiera RD$12 millones para ingresar al Partido revolucionario Dominicano, como denunciara la dirigencia del PRM, organización de la cual renunció recientemente.

Matías quien formó parte durante muchos años del PRD en la provincia Valverde, dijo que en las próximas horas presentará una certificación del Banco de Reservas, para demostrar que el cheque por los doce millones de pesos que supuestamente recibió de Miguel Vargas Maldonado es falso.

En los actuales momentos el PRM en la provincia Valverde atraviesa por una crisis que inició con la renuncia de los principales dirigentes de la zona.

Entre los renunciantes está Matias quien ocupaba la candidatura a senador por la provincia  y José Valenzuela, candidato a alcalde en el municipio de Esperanza y coordinador de campaña en la línea noroeste de Luis Abinader.

Ambos dirigentes políticos pasaron a su antigua casa política el partido Revolucionario Dominicano, donde Yayo Matías sería candidato a Diputado y en el caso de Valenzuela le han ofertado la vice alcaldía de esperanza a su esposa.

Sin embargo el presidente del PRM en Mao, Julio Cesar Estévez, restó importancia a dichas renuncias, resaltando que el objetivo es seguir trabajando.

Los renunciantes del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde coincidieron en que luego de la repartición de candidaturas entre esa organización política y el partido reformista otros connotados dirigentes de la línea noroeste renunciarán de ese partido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas