La CDEEE dice recibe ofertas para proyectos

La CDEEE recibió ofertas de diez empresas interesadas en ejecutar proyectos de la segunda etapa del Programa de Modernización de la Red de Distribución y Reducción de Pérdidas Eléctricas.

La CDEEE recibió ofertas de diez empresas interesadas en ejecutar proyectos de la segunda etapa del Programa de Modernización de la Red de Distribución y Reducción de Pérdidas Eléctricas.Ese programa es financiado por distintos organismos internacionales.
La recepción de las ofertas es resultado del llamado a licitación pública internacional LPI-OFID-01/2015 convocada por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para seleccionar, conforme las leyes dominicanas, a las empresas que se ocuparán de ejecutar la fase dos del programa que busca mejorar el desempeño de las empresas distribuidoras y garantizar un suministro eficiente y estable a los sectores beneficiarios.

Las obras licitadas serán financiadas con recursos aportados por el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) como apoyo al programa de reducción de pérdidas del sistema eléctrico, segundo eje del Plan Estratégico de la CDEEE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas