El CEI-RD y Mitur inauguran centro culinario

El Centro Superior Hostelería Mediterráneo (CSHM), institución europea de formación y capacitación profesional en las áreas de turismo, gastronomía, hotelería y agroindustria, inauguró su primera sede en Santo Domingo, denominada Centro Hosteler

El Centro Superior Hostelería Mediterráneo (CSHM), institución europea de formación y capacitación profesional en las áreas de turismo, gastronomía, hotelería y agroindustria, inauguró su primera sede en Santo Domingo, denominada Centro Hostelería Mediterráneo.Jean A. Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD, dijo que la construcción y operación del centro de capacitación comprenderá una inversión de aproximadamente RD$270 millones, de los cuales ya han sido colocados RD$67.5 millones, proyectando generar en su primera etapa cerca de 60 empleos directos e indirectos.

“En adición, a través del Centro, se implementará el proyecto de Integración Regional Centroamérica y Caribe (IRCENCA), el cual tiene como objetivo crear una Red de Centros Integrados Educativos que serán ubicados en la región de Centroamérica y el Caribe, dirigidos al fomento de la vocación empresarial, la educación y el desarrollo de los recursos humanos. La fase de este proyecto, a ejecutarse en la República Dominicana, se realizará en base a una inversión ascendente a RD$405 millones, estimando generar unos 500 empleos en su primera etapa”, agregó Rodríguez. En total, la instalación del Centro Hostelería Mediterráneo en el país traerá consigo una inversión proyectada de RD$675 millones y 560 empleos nuevos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas