Celebran acostumbrada tertulia “Café Literario”

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery & y la Gestora Cultural Verónica Sención celebraron la XXVI tertulia del “Café Literario”.

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery & y la Gestora Cultural Verónica Sención celebraron la XXVI tertulia del “Café Literario”.En esta ocasión, la tertulia contó con la participación como invitado de honor del reconocido presentador de radio y televisión, Ellis Pérez.

Verónica Sención agradeció el respaldo de la administración del Hostal Nicolás de Ovando MGallery para esta actividad, y ponderó las cualidades de Ellis Pérez como pionero de la radiodifusión en el país, labor por la que recibió la orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella.

Luego, Ylonka Nacidit-Perdomo al referirse al invitado de honor expresó que “Ellis Pérez ha ejercicido la mejor ocupación del mundo, la que hacen los hombres que son patrimonio espiritual de una época y de una generación: ser cosmopolita”. Destacó que Pérez es un hombre de excepción, una leyenda; reconocido por sus méritos en las distintas disciplinas y funciones que ha desempeñado tanto en el sector privado como en el ámbito público, “puesto que ha hecho de su suelo natal, el que todos deseamos realizar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas