Inician obra de saneamiento en Ucateci

La Vega. La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coraavega) dejaron iniciados los trabajos de saneamiento sanitario en este campus universitario.

La Vega. La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coraavega) dejaron iniciados los trabajos de saneamiento sanitario en este campus universitario.Con la obra buscan garantizar a la comunidad universitaria un campus con niveles óptimos de salubridad. Los trabajos consisten en una red de alcantarillado sanitario que recolectará las aguas residuales para conducirlas al sistema de alcantarillado sanitario de la municipalidad, para así cumplir con la Ley 64-00 de Medio Ambiente.

La actividad fue presidida por el rector de Ucateci, monseñor Héctor Rafael Rodríguez. Estuvieron presentes Sergio de la Cruz de los Santos, vicerrector; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; el senador Euclides Sánchez; y José Hidalgo Díaz, de Coraavega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas