Kany García, una década de éxitos en la industria musical

La cantautora boricua Kany García está feliz por su regreso a la República Dominicana, donde el próximo 11 de febrero presentará su concierto “Hasta que me quede corazón”, junto a la cantante española Rosario Flores.

La cantautora boricua Kany García está feliz por su regreso a la República Dominicana, donde el próximo 11 de febrero presentará su concierto “Hasta que me quede corazón”, junto a la cantante española Rosario Flores.Kany García prometió que en este nuevo encuentro con el público dominicano tendrá una participación “un poco diferente” a lo que ha ofrecido y que trae temas nuevos para compartir de su próximo disco “Limonada”. La cita es en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.

La cantante dijo que por primera vez viene a Santo Domingo acompañada de toda su banda, la cual consta de siete músicos. “El objetivo es dar un espectáculo completo y hacer algo especial con Rosario Flores”, sostuvo durante conversación vía telefónica con elCaribe. Con Flores, es la primera vez que la artista boricua se juntará en escena. Detalló que la aparte acústica estará bien preparada, para que el público pueda acompañarlas a interpretar sus canciones y que puedan sentirlas tal y como se escribieron.

“La gente va a disfrutar de un show completo, somos dos artistas diferentes que tenemos mucho que decir, mucho que compartir y tenemos al mejor público; porque dominicana, al menos para mí, tiene uno de los públicos más fogosos y más espectaculares que existen”, dijo con emoción.

García prometió un show diverso en cuanto a la parte musical e insistió en que los asistentes podrán disfrutar de temas tan populares como “Para volver amar”, “Amigo en el baño”, hasta llegar a los de su último disco.

“A la hora de hacer un show, siempre me gusta complacer, yo siempre pienso como público y no como artista, obviamente, uno como artista tiene cosas nuevas que nos interesa mostrar. Pero para mí, los shows siempre lo que más deben tener es el repertorio de uno y lo que te ha hecho estar un lugar especial durante todos estos años”, expresó la intérprete de “Duele menos”.

La cantante boricua reveló que aún no ha tenido la oportunidad conocer a su compañera Rosario Flores, sin embargo, espera que sea una cita inolvidable.

“Es la primera experiencia, aún no la he conocido. Es una persona en la que siempre he tenido el radar a la hora de pensar en influencias de una artista que tiene una energía en el escenario espectacular. Estoy loca por ver lo que va a ser esa noche”, manifestó la guitarrista. A juicio de la tres veces ganadora del Latin Grammy Award, la participación de Rosario Flores se complementará con su show, debido a que se trata de una artista completa y ambas cuentan con dos historias totalmente diferentes. 

Un fin de semana ara enamorados

La cantautora puertorriqueña Kany García agradeció al público dominicano por el cariño y al apoyo brindado  durante su carrera en la industria discográfica. “No esperen menos de mí, esperen el comienzo de un fin de semana de enamorados extraordinario”, subrayó sobre el espectáculo, que cuenta con la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas