Llorente & Cuenca presenta documental

La empresa de consultoría de comunicación, Llorente & Cuenca, estrenó su documental “Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy”.

La empresa de consultoría de comunicación, Llorente & Cuenca, estrenó su documental “Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy”.La película, presentada en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ofrece una visión actual del mundo de la comunicación, adentrándose en los entresijos y la evolución de esta práctica, que es ya imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

En el estreno, Ibán Campo, director general de la empresa, explicó- citando a José Antonio Llorente, socio y fundador de la firma, que “la sociedad está obligando a desbordar los límites de lo que antes conocíamos como comunicación”.

En tanto, la directora del departamento de Comunicación Social de la PUCMM, Elvira Lora, expresó que “con este tipo de actividades, la Licenciatura de Comunicación Social de la casa de estudios busca desarrollar competencias entre sus estudiantes para la creación de planes estratégicos de comunicación, diseño de campañas de imagen e identidad corporativa”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas