Washington González inscribe precandidatura PLD para la alcaldía de SDE

El viceministro de Interior y Policía, Washington González, inscribió este viernes su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El viceministro de Interior y Policía, Washington González, inscribió este viernes su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

González  dijo que en su gestión impulsará la construcción de un moderno centro regional universitario y que coordinará la gestión del gobierno local con la gestión que desarrollará el presidente de la República, Danilo Medina y que trabajará para dar hacer de Santo Domingo Este un municipio seguro y moderno.

Luego de completar el proceso de inscripción, en la Casa Nacional del PLD, manifestó que de todos los aspirantes, él es quien reúne las mejores condiciones humanas y el que ha tenido mayor contacto con las diferentes comunidades de Santo Domingo Este, principalmente en Villa Faro y los sectores aledaños donde ha residido por más de 30 años y, entre otras labores, fue profesor de escuela pública y selección del equipo de baloncesto.

De igual forma, al anunciar su decisión de optar por la alcaldía de Santo Domingo Este, Washington González indicó que el único interés que lo mueve es el de impulsar una transformación en el municipio para trabajar junto a la comunidad en las soluciones de sus problemas.

Dijo que fortalecerá la gestión realizada por el malogrado alcalde Juan de los Santos y que los comunitarios han decidido proclamarlo como su candidato porque reúne la experiencia suficiente como trabajador social y funcionario público.

 Aseguró que hará de Santo Domingo Este un municipio modelo en salud, en seguridad, en empleo y la educación, principalmente con la construcción de un moderno recinto para la seccional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

También destacó que impulsará el desarrollo del gobierno local conjuntamente con el gobierno central que encabezará el excelentísimo presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

La inscripción de Washington González se hizo pasada las 5:00 de la tarde, en cumplimiento a la disposición de una comisión conformada por miembros del Comité Político del PLD, encabezada por Lidio Cadet.

González se destacó como dirigente estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además, fue director general de Trabajo por 14 años y se desempeñó como viceministro de Industria y Comercio en el periodo 2008-2011.

En la actualidad es viceministro de Interior y Policía para Gestión Social, y un militante comunitario de larga data del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas