Avenida Núñez Cáceres

Anteriormente la avenida José Núñez de Cáceres era una vía residencial. Casas con amplios jardines adornaban esta vía, una de las principales de la Capital.

Anteriormente la avenida José Núñez de Cáceres era una vía residencial. Casas con amplios jardines adornaban esta vía, una de las principales de la Capital. Pero hoy en día se ha convertido en una arterias meramente comercial, donde abundan los establecimientos gastronómicos y donde se puede disfrutar desde la más exquisita comida urbana o callejera hasta platos gourmet.

Desde la John F. Kennedy, donde comienza esta vía, la oferta culinaria no se hace esperar en sus restaurantes en donde ofrecen suculentas comidas chinas como es el caso de Jardín Cristal.

En las noches, la oferta es tentadora: chimis, frituras, sándwiches, pasteles en hoja y la famosa yaroa. Los establecimientos de comida rápida abundan en esta calle: Pala Pizza, Kryspi Cream, Papa John’s Kentucky Fried Chicken, Sushi Guadalupe, Ricos Hot Dog… la oferta es variada. Pero, si de tomarse un trago se trata la Núñez de Cáceres también cuenta con espacios donde degustar de una rica cerveza o la bebida de tu preferencia. Drink To Go y Platinum son dos de ellos.

Esta es la mejor manera de divertirse y descubrir esta calle haciendo un alto en el camino y embriagándose con el ambiente, los olores y los sabores que emanan de estos establecimientos, que cada día nuevas propuestas culinarias para complacer el paladar de los clientes, que cada día más asiduos a las diversas opciones que les ofertan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas