Cibao FC y el FICA disputarán mañana copa dominico-haitiana

Cibao FC sigue calentando los motores con miras a su participación en la segunda versión del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), pautado para arrancar el próximo 13 de marzo.

Cibao FC sigue calentando los motores con miras a su participación en la segunda versión del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), pautado para arrancar el próximo 13 de marzo.Para mañana, a partir de las cuatro de la tarde, el representativo de Santiago de los Caballeros disputará la copa dominico-haitiana ante el Club Inter Association du Cap-Haïtien (FICA), onceno campeón de Haití, a celebrarse en el campo de fútbol de Cibao FC ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Los precios para observar el encuentro tendrá un costo de 200 pesos las gradas y 100 terreno.

El enfrentamiento entre el Cibao FC y el FICA representa la primera actividad internacional del año para el equipo naranja, que ya entrena fuerte con miras a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que prepara su segunda temporada.

Cibao FC, que estará bajo la tutela de los españoles Albert Benaiges (director deportivo) y Oliver Mendoza Gil (director técnico), viene de ganar invicto la primera Copa Dominicana de Fútbol, certamen concluido el pasado mes de diciembre, mientras que el FICA, fundado en 1972 y con seis trofeos conquistados, incluido la más reciente Supercopa de Haití, es el equipo con más cetros obtenidos en la liga de fútbol haitiano.

El equipo local ha venido haciendo transformaciones de su escuadra tras concluir la LDF el año pasado y en un trabajo de año completo se ha estructurado un equipo que pretende cubrir sus huecos del 2015, cuando concluyeron igualados en cuarto puesto, pero no se clasificaron a la Segundo ronda.

En sus movimientos adquirieron a Jonathan Faña, el defensa central venezolano José Tafarel Ferreira y el prometedor delantero / extremo, Miguel de Jesús Ramírez (Mon). Entre los jugadores destacan además los españoles Aitor Ramírez Espejo (extremo derecho) y Manuel Moreno Yeste (medio izquierdo). Y el haitiano Charles Herald Jr. (mediocampista derecho). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas