Danilo inicia hoy su caravana en el Sur

“A partir de mañana (hoy) me voy para la calle hasta mayo”. Fue la frase con la que ayer el presidente Danilo Medina anunció el inicio de su marcha-caravana este sábado por la región Sur del país para seguir promocionando su reelección a…

“A partir de mañana (hoy) me voy para la calle hasta mayo”. Fue la frase con la que ayer el presidente Danilo Medina anunció el inicio de su marcha-caravana este sábado por la región Sur del país para seguir promocionando su reelección a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aunque el mandatario no ofreció más detalles, el partido de gobierno realizó una rueda de prensa en su casa nacional, en donde Rubén Bichara detalló los pormenores de la actividad.

Lugares a recorrer

Dijo que el recorrido iniciaría a las 10 de la mañana desde el cruce de Vicente Noble y atravesará el municipio Tamayo, los distritos municipales El Jobo, Uvilla, Cruce de Mena, El Salado, Galván y los bateyes de la zona. La caravana también recorrerá la provincia Neiba, donde visitará las localidades de Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos y El Toro.

En la provincia Independencia marcharán por Poster Río, La Descubierta, Bartolomeo y Boca de Cachón. Pasarán también por Jimaní donde visitarán a El Limón, Baitoa, Vengan a Ver, Duvergé, La Colonia, Mella, Cruce de Cristóbal y las Salinas. Mientras que en la provincia Barahona visitará La Lista de Cabral, Cabral, Cachón y Cruce de Cabral.

En la rueda de prensa en la que también participaron el senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero; Tommy Galán, de la provincia San Cristóbal y Rafael Calderón, de la provincia Azua, Rubén Bichara expresó que no harán más actos de juramentación de senadores, sino que los que faltan serán oficializados durante las caravanas.

“Para este fin de semana retomamos el método de las marchas – caravanas que vendrán a ser la continuación de las actividades de juramentación de las candidaturas senatoriales que hasta el pasado enero realizamos”, manifestó Rubén Bichara.

Reinaldo inicia campaña por la senaduría del DN

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que ganará la senaduría del Distrito Nacional igual que el presidente Danilo Medina la Presidencia de la República. La afirmación fue hecha por Pared Pérez al dejar iniciado el proceso de campaña en la capital y presentar el equipo de trabajo que le acompañará.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas