Inauguran nuevo restaurante Santa Eva

Santa Eva, una nueva experiencia de diversión en la Zona Colonial, abrió sus puertas de la manos de sus propietarios Freddy Pérez y Massimiliano Mole.

Santa Eva, una nueva experiencia de diversión en la Zona Colonial, abrió sus puertas de la manos de sus propietarios Freddy Pérez y Massimiliano Mole.En el coctel de apertura, sus propietarios explicaron que “Santa Eva ofrece un nuevo concepto, un coqueto y acogedor bar de tapas, elegante pero casual, donde el cliente podrá disfrutar de dos espacios animados, cada uno con un ambiente musical pensado en nuestro público, así como en la diversidad y gusto que los identifica”.

Esta nueva opción viene con el complemento perfecto, de la mano de la mejor gastronomía, coctelería y las bebidas más selectas del mercado.

La apertura contó con la participación de Dj LAX, así mismo la degustación de Tapas y bebidas, para que el público disfrute de este nuevo concepto que marcará un antes y después de las actividades nocturnas en la Zona Colonial. “Este nuevo espacio nace por la inquietud de tener un lugar donde su estilo sea disfrutar cada momento, tanto por el ambiente como por la gran variedad y calidad en cada tapa, pasando de lo simple a lo interesante, dejando que cada rincón del paladar toque el pecado original”, agregaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas