Julio Bevione dicta la charla “Relaciones que Funcionan”

En las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360, el comunicador y autor de 10 libros motivacionales, Julio Bevione, dictó la conferencia “Relaciones que Funcionan.

En las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360, el comunicador y autor de 10 libros motivacionales, Julio Bevione, dictó la conferencia “Relaciones que Funcionan.Esta actividad, organizada por Stimulos Creativos, se realizó dentro del marco de la sexta edición de las conferencias Stimulos de Marketing, cuya presidenta es Irene Morillo, quien durante sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por su asistencia y apoyo a cada una de las versiones.

“Para Stimulos Creativos es un orgullo contar con la presencia de un renombrado autor y comunicador como lo es Julio Bevione, en ocasión de la sexta edición de Stimulos de Marketing, marcando una nueva etapa en esta serie de conferencias que hemos venido entregando al público”, expresó Morillo. Durante su intervención, Bevione planteó ideas prácticas y reflexivas para “construir y transformar las relaciones con el entorno y con nosotros mismos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas