Minerd ratifica la educación se basa en valores

El Ministerio de Educación dijo que su programa de formación en la educación dominicana está basado en los más profundos valores éticos, morales y familiares.

El Ministerio de Educación dijo que su programa de formación en la educación dominicana está basado en los más profundos valores éticos, morales y familiares.“Comportamientos aislados que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, siempre serán rechazados por este Ministerio de Educación. Sin embargo, en la escuela dominicana, tanto pública como privada, las buenas prácticas éticas y morales de nuestros estudiantes son las que sobresalen”, expresó.

El Ministerio de Educación (Minerd) hizo la aclaración a propósito de que se difundiera en las redes sociales un video donde aparece una adolescente haciendo sexo oral a otro en un aula de un colegio del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este.

El Ministerio de Educación reiteró su llamado permanente a la integración de los padres y madres, de las familias, a la escuela, para fortalecer el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes adolescentes, a la vez que reiteramos la estricta vigilancia y seguimiento que éstos deben dar a sus hijos e hijas.

El Ministerio de Educación reitera que todo su personal docente, administrativo y de apoyo trabaja arduamente para que en la escuela dominicana prevalezca el respeto, la disciplina y la observancia de las buenas costumbres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas