Realizan una degustación de vinos españoles

La Cámara Oficial de Comercio de España, realizó su degustación anual de vinos, junto a los principales importadores del país.

La Cámara Oficial de Comercio de España, realizó su degustación anual de vinos, junto a los principales importadores del país.El salón principal de Casa de España fue el escenario para este encuentro, encabezado por Joaquín De Ramón Picazo, presidente de la junta directiva de la Cámara; Jaime Lacadena, embajador de España en el país; y Ángel Cimentada, presidente de Casa de España.

Al dirigirse a los invitados, De Ramón expresó que esta degustación anual es el espacio social perfecto para que estas importantes casas importadoras presenten los más recientes vinos españoles que ofrecen en sus portafolios de productos.

Manifestó que “la indudable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones en las que la enología puede casi respirarse, hace que el país encuentre apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas