Serie del Caribe acreditó más de mil personas

Uno de los grandes retos de esta edición 58 de la Serie del Caribe, que alberga la nación del merengue ha sido el área de prensa.

Uno de los grandes retos de esta edición 58 de la Serie del Caribe, que alberga la nación del merengue ha sido el área de prensa.Pero, esta vez la Liga Dominicana de Béisbol remodelo y amplió una sección en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, específicamente, en el tercer piso para acoger la gran cantidad de medios internacionales que se darían cita en esta justa. “Fue un reto grande para poder cumplir todas exigencias. Eventos como la Serie del Caribe son muy demandantes en términos de información”, destacó Dionisio Soldevila, director de prensa de Lidom. “Más que difícil es atender todos los requisitos y atender las peticiones de los colegas de la prensa”, agregó.

Para esta edición en la República Dominicana, más de mil personas fueron acreditadas en el renglón prensa. El de mayor demanda fue Venezuela, seguido de México, luego Puerto Rico y algunos de Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas