Temo lamenta que su hermano dejara el PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, desaprobó ayer la decisión de su hermano José Montás de renunciar al partido morado en que militó durante toda la vida.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, desaprobó ayer la decisión de su hermano José Montás de renunciar al partido morado en que militó durante toda la vida.En una carta dirigida al presidente del PLD, Leonel Fernández, y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general de esa organización, José Montás informó sobre su decisión de renunciar a su condición de miembro, dirigente y presidente del PLD en el municipio de San Cristóbal, argumentando que fue víctima de una serie de atropellos en las recientes primarias internas, en las que aspira a la nominación a alcalde por el municipio de San Cristóbal, resultando como ganador el diputado Nelson Guillén.

“Lamento mucho esa decisión de mi hermano José porque implica tirar por la borda más de 40 años de lucha, de entrega, de lealtad y de trabajo productivo a favor del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Montás, miembro del Comité Político de la organización.

En tal sentido, exhortó a su hermano José a reconsiderar su decisión.
“Hay que preservar el partido para que siga siendo un instrumento de lucha por las libertades, por la justicia social y la profundización de la democracia. Solo así cumpliremos con el legado que nos dejó el profesor Juan Bosch”, señaló Temístocles Montás.

Montás define hoy su futuro

De su lado, José Montás al ser constatado por elCaribe dijo que previo a su renuncia le comunicó su decisión a Temístocles, y que este lo instó a pensarlo bien antes de hacerlo.

Asimismo, manifestó que él y su equipo de campaña se reúnen la tarde de hoy en San Cristóbal para analizar y definir su destino político.

Adelantó que estaría dispuesto aspirar alcalde por otro partido, siempre que exista un plan municipal compartido dirigido al respecto de ese municipio, el cual, asegura se encuentra abandonado por el cúmulo de basura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas