Abinader promete aumentar de RD$800 a RD$1,280 tarjeta Comer es primero

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-dijo este domingo que ya tiene en agenda hacer los ajustes necesarios para los programas de ayuda directa de la tarjetas solidaridad, comer es primero, bono gas, bono luz y otros, sean&#8230

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-dijo este domingo que ya tiene en agenda hacer los ajustes necesarios para los programas de ayuda directa de la tarjetas solidaridad, comer es primero, bono gas, bono luz y otros, sean aumentado.

 Luis Abinader dijo que en el caso de comer es primero, que llega a 800 pesos y ha sido afectado por la inflación, su gobierno lo aumentará a 1,280 pesos y lo seguirá incrementando paulatinamente.

Indicó que en el Presupuesto del año 2017 estará incluido extender la asistencia a personas que ahora no los reciben, y apoyo especial a madres solteras y adultos mayores, que por su situación personal son los más pobres entre los pobres.

“Esos recursos, así como  los del aumento a policías y militares y el sueldo mínimo de otros servidores públicos, los obtendremos del dispendio y los gastos innecesarios en que incurre el gobierno tan derrochador como el de Danilo., que malgasta verdaderas fortunas en viáticos, viajes, celulares y renglones”, explicó.

El político habló en estos términos en el acto de proclamación de los candidatos de la provincia Elías Piña, juramentados por Federico –Quique- Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas