Alpha Sociedad de Valores ofrece encuentro anual

Alpha Sociedad de Valores realizó su encuentro anual con clientes y relacionados, con el propósito de agradecer por la confianza y fidelidad brindadas durante todo el año.

Alpha Sociedad de Valores realizó su encuentro anual con clientes y relacionados, con el propósito de agradecer por la confianza y fidelidad brindadas durante todo el año.El encuentro, realizado en el hotel El Embajador, estuvo encabezado por el presidente de Alpha, José Yude Michelén Wiscovitch, quien señaló que en los últimos años la cartera de clientes del puesto de bolsa ha experimentado un aumento de un 97%, y el volumen de las operaciones liquidadas ha crecido en más de 80% en relación a períodos anteriores, “todo gracias a la confianza de nuestros clientes y el mercado”.

Dijo que a través del asesoramiento y acompañamiento constante, Alpha ha logrado que sus clientes aprendan a invertir de forma inteligente y a construyan vínculos profundos y de largo plazo.

Previo al coctel, fue realizada la conferencia “República Dominicana: evolución, desafíos y oportunidades”, a cargo de un panel de expertos, como Frank Moya Pons, Campos de Moya, Juan Vicini Lluberes y José Yude Michelén W. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas