Buscan solución a crisis eléctrica en Las Terrenas

 Con el fin de buscar soluciones de consenso a la situación energética  de Las Terrenas, quedó conformada una mesa de diálogo, que tendrá hoy su primer encuentro.La idea es discutir posibles soluciones a los problemas del servicio…

 Con el fin de buscar soluciones de consenso a la situación energética  de Las Terrenas, quedó conformada una mesa de diálogo, que tendrá hoy su primer encuentro.

La idea es discutir posibles soluciones a los problemas del servicio eléctrico que ha estado experimentando este destino turístico, luego del proceso de interconexión para reducir la tarifa.

La comisión la componen representantes de la empresa Luz y Fuerza de Las Terrenas, Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Clúster Turístico de Samaná, los ministerios de Energía y Minas y de Turismo, así como la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Edenorte y organizaciones comunitarias.

Asimismo, forman parte la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Superintendencia de Electricidad, que actúa como ente moderador. La decisión de conformar la mesa de diálogo se produjo luego de una sesión de cuatro horas celebrada en el hotel Balcones del Atlántico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas