Hombre mata otro a cuchilladas en pelea por carrera de motores

Santiago.- Un hombre mató a otro de varias cuchilladas en medio de una riña originada tras una presunta apuesta por una carrera de motores, hecho ocurrido en el sector Colorado, municipio Puñal de esta ciudad, informó este lunes la Policía Nacional.

Santiago.- Un hombre mató a otro de varias cuchilladas en medio de una riña originada tras una presunta apuesta por una carrera de motores, hecho ocurrido en el sector Colorado, municipio Puñal de esta ciudad, informó este lunes la Policía Nacional. El imputado ya fue apresado.

El detenido fue identificado como Alberto Ramón Gutiérrez Perdomo (Chiqui), de 32 años,   en tanto que la víctima es Rudy Manuel García, de 34, ambos residentes en el referido sector.

Manuel García murió a causa de múltiples heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, según el certificado del médico forense, doctora Sandra Luciano.

De acuerdo con una nota de la Policía, en las pesquisas hechas por los agentes del Departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central, se determinó que el homicidio se produjo en momentos en que el hoy occiso y el victimario sostuvieron una acalorada discusión por la referida apuesta, en la que  Gutiérrez Perdomo (Chiqui) sacó un cuchillo y le propinó las heridas a  Manuel García, que posterior le produjeron la muerte

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas