PN incauta armas de fuego ilegales en operativos

La Policía informó que en distintos operativos, realizados el fin de semana a nivel nacional, apresó a diez personas y ocupó varias armas de fuego ilegales, incluyendo un revólver de juguete.La uniformada informó que los operativos…

La Policía informó que en distintos operativos, realizados el fin de semana a nivel nacional, apresó a diez personas y ocupó varias armas de fuego ilegales, incluyendo un revólver de juguete.

La uniformada informó que los operativos fueron realizados en el Gran Santo Domingo y provincias del interior, donde incautaron cinco pistolas y dos revólveres ilegales de distintos calibres, apresando a 10 hombres durante intervenciones preventivas.

El informe indica que una de las pistolas ocupadas fue utilizada para realizar disparos frente a la residencia de la procuradora fiscal de la provincia Montecristi. Asimismo, fue apresado en el sector Villa Hermosa, de La Romana, un hombre identificado como Jesús Jonathan Morla Basilio, de 19 años, al sorprenderlo en actitud sospechosa con un revólver de juguete.

En otro caso, agentes policiales ocuparon en un colmado de la ciudad de San Cristóbal, donde había sido empeñada, una pistola marca Hungary Fec, calibre 9 mm, con la numeración limada, con la que fue herido en el muslo derecho un hombre identificado como Daniel Alexander Pepén en el sector Pueblo Nuevo, de esa ciudad.

Por el hecho fue apresado Estiven Rafael Rodríguez, quien dijo haber empeñado el arma en el colmado de Carlos Manuel Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas