Inicia diplomado sobre formación electoral

 La Junta Central Electoral inició el tercer Diplomado en Formación Electoral para Periodistas, durante un acto donde Roberto Rosario dijo que las elecciones próximas son las más complejas que han tenido.Rosario consideró que las…

 La Junta Central Electoral inició el tercer Diplomado en Formación Electoral para Periodistas, durante un acto donde Roberto Rosario dijo que las elecciones próximas son las más complejas que han tenido.

Rosario consideró que las elecciones representan un gran desafío, un reto enorme para las autoridades de la junta, pero también pudieran ser las más eficientes porque se hacen en el momento que hay una mayor red de comunicación e información al ciudadano.

“Necesitamos comunicadores que manejen las leyes, que entiendan las actuaciones nuestras, porque muchas veces la gente vive reclamando atribuciones que no son de la junta”, expresó Rosario durante el inicio del diplomado que realizan a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil, a miembros de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas. Juan Carlos Bisonó, secretario de la filial del CDP, expresó que el diplomado viene a fortalecer el conocimiento de su membresía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas