Isabel de la Cruz dice continuará obra de Juancito

La aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este, Isabel de la Cruz, dijo que el Comité Político del PLD es inteligente y la escogerá para continuar la obra del extinto alcalde Juan de los Santos.La diputada De la Cruz dijo que está…

La aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este, Isabel de la Cruz, dijo que el Comité Político del PLD es inteligente y la escogerá para continuar la obra del extinto alcalde Juan de los Santos.

La diputada De la Cruz dijo que está segura de que será la escogida debido a que es la única en capacidad de asegurar la victoria electoral morada en esa demarcación en las elecciones del 15 de mayo de este año.

Aseguró que, desde el gobierno municipal, priorizará el dinamismo económico, fomento de la formación técnico profesional y la generación de empleos dignos, como elemento esencial en el combate de la pobreza, uno de los ejes fundamentales de la gestión del presidente Danilo Medina.

Destacó el legado dejado por Juan de los Santos, expresado en la construcción de cientos de obras, las cuales han transformado a Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas