Moreno advierte revisará ventas de tierras del CEA

 Guillermo Moreno propuso ayer la revisión de todos los contratos de venta y arrendamiento de las tierras del CEA aprobados durante los últimos años de gobiernos del PLD.Durante el acto de presentación de los candidatos congresuales…

 Guillermo Moreno propuso ayer la revisión de todos los contratos de venta y arrendamiento de las tierras del CEA aprobados durante los últimos años de gobiernos del PLD.

Durante el acto de presentación de los candidatos congresuales y municipales de Alianza País en la provincia San Pedro de Macorís, el candidato presidencial aseguró que en los mandos del PLD una gran cantidad de terrenos cultivables del Consejo Estatal del Azúcar y de alto potencial para la creación de riqueza han sido transferidos a precios onerosos a sectores vinculados con el PLD.

Dijo que el negocio inmobiliario que han llevado a cabo los peledeístas con la tierra de Macorís es una de las principales causas de la pobreza creciente que vive gran parte de la provincia del poeta nacional Pedro Mir. “Se trata de tierra en llano, fértil, de tierra que se necesitan para crear empleos para los jóvenes, las mujeres y los hombres”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas