La alegría se siente entre nominados que debutan en los Soberano 2016

La alegría entre los nominados de los Premios Soberano 2016 ha acaparado la atención en el mundo del entretenimiento dominicano desde que se diera a conocer la lista de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La alegría entre los nominados de los Premios Soberano 2016 ha acaparado la atención en el mundo del entretenimiento dominicano desde que se diera a conocer la lista de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Pero, sin duda, las mayores manifestaciones de júbilo las manifiestan los que debutan en este galardón, que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). “Feliz con tantas nominaciones y el éxito de ‘Aquí nadie toca’”, posteó Sharlene Taulé, quien entra por primera vez a esta competencia de premios.

La actriz y cantante se verá la cara en el apartado “Revelación del año” con otras figuras: el cantante Gabriel y la agrupación Revolución Salsera. Esta banda está conformada por los vocalistas que se separaron de Chiquito Team Band.

Después de treinta años de carrera en el extranjero, la destacada corresponsal de noticias de Telemundo, Isolda Peguero, recibió también con regocijo su primera nominación. “No me lo esperaba, y ha sido una grata y maravillosa sorpresa… Es una gran alegría cosechar los frutos del trabajo realizado. Quiero, además, felicitar a mis colegas nominados en este mismo renglón de comunicadores destacados en el exterior. Realmente realizan una gran labor y son excelentes en el trabajo”, agregó. “Gracias a Acroarte y a todos los que consideraron que Isolda Peguero debía ser incluida en la lista de nominados. El solo hecho de estar nominada es un extraordinario regalo y reconocimiento por lo que le doy gracias a Dios”, puntualizó.

El salsero Félix Manuel escribió en su cuenta de Instagram que estaba “feliz y agradecido por el respaldo del pueblo dominicano”. “Gracias a Dios y a todos ustedes hoy (lunes) fui nominado como ‘Salsero del año’ para los Premios Soberano 2016. Este éxito no hubiera sido posible sin su apoyo y sin el esfuerzo de mi equipo de trabajo”, dijo en la red social.

Una de las grandes voces dominicanas debutantes en el Soberano, como “Cantante solista del año”, es Diomary La Mala. “…Me siento una mujer grandemente bendecida, que con mi voz represento a tantas voces que no tienen recursos, ni esperanzas, pero que saben que cuando Dios pone un talento, es para desarrollarlo y si se tiene la fe; Él mismo abrirá las puertas que nadie podrá cerrar. A los relevos hay que hacerles el camino, porque es ley de vida. Estamos marcando precedentes en la historia”, escribió en su nota de agradecimiento que colgó en sus redes sociales. La casilla “Mejor Agrupación Típica del Año” tiene a Robert Liriano celebrando su primera nominación a Premios Soberano 2016. El cantante manifestó su alegría por distintas redes sociales y dio “gracias a Dios y a sus seguidores por esta gran bendición”.

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (Condesa) irá a la ceremonia de entrega por primera vez como candidata. “Cuando eres constante y haces tu trabajo con amor y dedicación esto es lo que recibes”, dijo el lunes tras conocer su nominación en “Programa de temporada”, por su espacio “Almas Extraordinarias”. Unas 30 figuras del arte y el espectáculo dominicano debutarán este año en los Premios Soberano que entregará Acroarte, entre ellos, el cantante urbano Shelow Shaq, Sarah La profeta, los actores Raeldo López y Pepe Sierra, el cantautor Janio Lora, los comunicadores Miguel de Jesús, Rafelina Bisonó, Darling Burdiez y la directora Virginia Sánchez Navarro, entre otros que se reparten en los cuatro renglones: Popular, Cine, Clásico y Comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas