Anuncian conversatorio académico de Relaciones Públicas

El Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizará el conversatorio académico Presente y Perspectivas de las Relaciones Públicas, en el marco de la presentación de la cuarta edición del libro&#823

El Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizará el conversatorio académico Presente y Perspectivas de las Relaciones Públicas, en el marco de la presentación de la cuarta edición del libro “Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos”.  

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 15 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el salón 0-1 del edificio B-1 de la Plaza Universitaria.

A la actividad podrán asistir, profesores, profesionales, estudiantes y personas interesadas en las Relaciones Públicas.

En el conversatorio participarán como expositores los catedráticos y comunicadores sociales J. Luis Rojas y Luesmil Castor, los cuales abordarán el presente y las perspectivas de las Relaciones Públicas en República Dominicana.

En tanto, el periodista y presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de las Relaciones Públicas, Santos Aquino Rubio hará la presentación del libro “Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos”, autoría de J. Luis Rojas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas