Anuncian novena versión del Festival Procigar

Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó un encuentro en el Hodelpa Gran Almirante para dar los detalles de la novena versión del Festival Procigar 2016.

Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó un encuentro en el Hodelpa Gran Almirante para dar los detalles de la novena versión del Festival Procigar 2016.La actividad, a realizarse del 21 al 26 de febrero en distintas regiones del país, contará con la participación de invitados de Estados Unidos, Asia y Europa, e iniciará en Punta Cana, donde desde el Hotel Westin, visitarán lugares de interés como son Hoyo Azul en Scape Park, y la fábrica de cigarros Tabacalera García, localizada en La Romana.

Luego se trasladarán a Santiago de los Caballeros, para realizar visitas a las fábricas de cigarros y realizar actividades de esparcimiento, como clases de merengue y el concurso de la ceniza más larga.

Hendrik Kelner, presidente de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), destacó la importancia de impulsar y apoyar este festival, debido al impacto que tiene esta industria en la economía dominicana, responsable de promover productos que llegan a consumidores de más de 160 países en los cinco continentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas