Candidata a regidora del PCR juramenta equipos de campaña en Los Guaricanos

La candidata a regidora por el Partido Cívico Renovador (PCR), Minerva Rodríguez, juramentó este martes varios equipos de campaña en el sector La Mina, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte. La finalidad de este acto, según manifestó, …

La candidata a regidora por el Partido Cívico Renovador (PCR), Minerva Rodríguez, juramentó este martes varios equipos de campaña en el sector La Mina, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

La finalidad de este acto, según manifestó,  es conocer los miembros de esta organización política en esta localidad para luego retomar los trabajos políticos y comunitarios, así como también la recolección de datos de los compañeros mas necesitados para asumir un compromiso con ellos.

La actividad contó con la presencia de coordinadores de la zona, quienes se comprometieron a llevar a Rodríguez hasta la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio, quien según los presentes nunca se ha olvidado de ellos, puesto que a través de la fundación FUNDECOLUZ siempre les ha brindado la ayuda que han solicitado en múltiples ocasiones.

Expresaron que por tal razón continúan apoyándole.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas