Celebran primera edición de evento “Dîner en Blanc”

Con 27 años de tradición en París, llegó a Santo Domingo “Le Dîner en Blanc”, un evento que reúne cada año más de 15 mil personas en lugares prestigiosos de Francia.

Con 27 años de tradición en París, llegó a Santo Domingo “Le Dîner en Blanc”, un evento que reúne cada año más de 15 mil personas en lugares prestigiosos de Francia.Sus anfitrionas en el país, Joelle Henriette Coulange, Yadira Serulle y Rosa Amarella Valerio Rodríguez, relataron que “Le Dîner en Blanc” es un evento exclusivo y secreto, al cual sólo se puede acceder recibiendo una invitación directa de alguno de sus miembros o por medio de una lista de espera. “Esta actividad tiene como particularidad que el lugar donde se desarrolla es secreto, por lo que nadie puede llegar bajo sus propios medios. Los invitados deben abordar un autobús desde algunos de los puntos de reunión establecidos, y durante el trayecto el tan esperado secreto les es finalmente revelado”, expresaron las organizadoras en el país.

Informaron que al crecer la demanda de asistencia desde 2012, el evento se celebra en 63 de las ciudades más representativas del mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas