EO confirman a Audo para la campaña 2016-17

Las Estrellas Orientales anunciaron ayer que contrataron a Audo Vicente como su mánager para la próxima temporada de béisbol profesional 2016-2017.

Las Estrellas Orientales anunciaron ayer que contrataron a Audo Vicente como su mánager para la próxima temporada de béisbol profesional 2016-2017.El gerente general de las Estrellas, José Serra, hizo el anuncio sobre la contratación de Vicente por medio de un despacho de prensa del club.

Vicente fue el manager de las Estrellas por los últimos cinco partidos de la Serie Semifinal o Round Robin, cuando el equipo luchaba desesperadamente por llegar a la Serie Final del recién finalizado torneo de béisbol profesional, lo cual no pudieron lograr los Orientales.

“Tan pronto como terminó nuestra actuación en el pasado Round Robin nos sentamos a evaluar las posibilidades de contratar a Audo. Sostuvimos varias conversaciones a lo interno de nuestro equipo. Llegamos a la conclusión que él es nuestra mejor opción para la posición y llegamos a un acuerdo con él”, manifestó Serra sobre la decisión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas