Fundación Now impartirá conferencia

Como parte de su Programa de Conferencias, Now traerá al país al coach Brian Tracycon, con la finalidad de promover el desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento.

Como parte de su Programa de Conferencias, Now traerá al país al coach Brian Tracycon, con la finalidad de promover el desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento.El coach y estratega Brian Tracy impartirá la conferencia “Máxima Eficacia”, el 16 de este mes en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, de 10:00 a 11:00 a.m., tanda para estudiantes universitarios, auspiciada por la Universidad Iberoamericana UNIBE, y para el público en general de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Los asistentes podrán aprender a tomar acciones decisivas en las siete áreas de la vida: negocios y carrera profesional; vida familiar y personal; dinero e inversiones; actividades sociales; desarrollo espiritual y paz interior, ideas, métodos y conceptos utilizados por las personas exitosas en todos los aspectos, transformarse en alguien más positivo, persuasivo y poderosamente enfocado en todo lo que realice, desbloquear su potencial individual para adquirir autoestima y grandeza personales.

Brian Tracy cuenta con una extensa bibliografía, que consta de más de una docena de libros. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y en las oficinas de Fundación Now. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas