Guillermo Moreno denuncia que el Gobierno gasta RD$10 MM diarios en publicidad

El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, denunció este martes que los funcionarios del Gobierno que son candidatos a una plaza con miras a elecciones del 15 de mayo próximo y el PLD están abusando de los recursos del Estado alegada

El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, denunció este martes que los funcionarios del Gobierno que son candidatos a una plaza con miras a elecciones del 15 de mayo próximo y el PLD están abusando de los recursos del Estado alegadamente utilizándolos en para promover sus candidaturas.

Aseguró que el Gobierno está gastando más de 10 millones de pesos diarios en propaganda proselitista.

En ese sentido, mediante una carta le exigió al presidente de la Junta central Electoral –JCE-, Roberto Rosario, tomar las medidas pertinentes para evitar y vigilar el uso abusivo de los recursos del Estado.

Moreno pide además equidad en la publicidad en los medios del Estado.

“Le estamos solicitando al presidente de la Junta Central Electoral y al pleno que intervenga para detener el uso abusivo de los recursos del Estado por los funcionarios que son candidatos y por el partido oficial”, sostuvo el dirigente político durante una rueda de prensa.

Sobre el paro nacional en los hospitales del país, convocado para mañana por el Colegio Médico Dominicana –CMD-, Moreno favoreció el inició de la iniciativa. Sin embargo, consideró que el Gobierno debe dialogar con el gremio.

“Le corresponde al Gobierno llamar al Colegio Médico a la mesa de diálogo y en esa mesa de diálogo, buscarle solución a un problema real”, entiende el presidente de Alianza País.

Asimismo, el dirigente político señaló que el exprocurador general de la República, Radhames Jiménez Peña, debe ser investigado con relación al caso de los jueces acusados de corrupción.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas