Mueren tres en hechos violentos en el Cibao

Santiago. Los hechos de violencia dejaron tres personas muertas, entre estos una mujer ultimada por su pareja sentimental, mientras dos hombres murieron a tiros y cuchilladas por problemas de invasión de solares y por deuda.

Santiago. Los hechos de violencia dejaron tres personas muertas, entre estos una mujer ultimada por su pareja sentimental, mientras dos hombres murieron a tiros y cuchilladas por problemas de invasión de solares y por deuda.Dahiana García Peña, de 34 años de edad, murió por las heridas a machetazos ocasionados por José García Aquino en el callejón de la Loma del distrito Municipal de Cabarete, en Sosúa provincia Puerto Plata.

En tanto que Saúl Batista Peña, de 31 años de edad, murió por tres impactos de bala ocasionados por un individuo identificado como Alex, en medio de una disputa tras la invasión de unos solares en el sector Bella Vista.

En otro hecho, Rudy Manuel Perdomo fue ultimado a cuchilladas en una disputa por una presunta apuesta de carreras de motores a manos de Alberto Ramón Gutiérrez Perdomo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas