Niño muere en Neiba tras intoxicarse 4 de una familia con remedio casero

La Policía informó este martes la intoxicación de cuatro miembros de una familia resultando muerto un menor de seis años, hecho ocurrido en Neiba.

La Policía informó este martes la intoxicación de cuatro miembros de una familia resultando muerto un menor de seis años, hecho ocurrido en Neiba.

El niño fallecido fue identificado como Franyel García Feliz, de 6 años, mientras que sus hermanos de 13 y 11, cuyos nombres se omiten por razones legales, se encuentran internos en el hospital Julio Santana. todos se intoxicaron tras ingerir un remedio casero.

Referido remedio estaba compuesto de bicarbonato, agua y zumo de naranja agria, según la versión del padre de los menores Pascual García, quien también encuentra ingresado por las mismas causas.

El padre de los menores, quien reside junto a sus hijos en el paraje Los Block del Batey 06, en el municipio  Tamayo, dijo a los investigadores policiales, que él y sus hijos tomaron el remedio preparado por él para el dolor de estómago, y luego presentaron fuertes dolores, por lo que fueron  trasladados al centro médico del sector, de donde tuvieron que ser referidos al  hospital  Julio Santana,  de dicho municipio.

El pequeño de la familia murió mientras recibía atenciones médicas por intoxicación de sustancias desconocidas, según certificó el médico legista actuante.

Los otros menores y el padre continúan ingresados en el hospital, estables según el diagnóstico médico.  

También, los investigadores  se trasladaron a la  vivienda de los afectados donde hallaron los residuos del remedio, mientras el cadáver del menor  y lo ocupado fueron  trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la cuidad de Azua.  

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas