Recuperación de Danny Polanco es un proceso lento

La recuperación del ojo derecho del fotógrafo Danny Polanco, herido la semana pasada durante los disturbios en la UASD, es un proceso lento.

La recuperación del ojo derecho del fotógrafo Danny Polanco, herido la semana pasada durante los disturbios en la UASD, es un proceso lento.Así lo afirmó la retinóloga Kelia Vargas, quien dijo que a cuatro días de haber ocurrido el trauma se mantiene el contenido hemático dentro del ojo.

Explicó que aunque las fracciones del balín de perdigones permanecen en el ojo, estas no representan mayor riesgo para el órgano visual.

“Según reporte de los estudios, los fragmentos están ubicados en un lugar estable y no representan mayor peligro”, expresó la especialista.

Desde que fue intervenido, Polanco ha recibido los medicamentos requeridos de uso tópico y por la vía oral para bajar la inflamación. Los médicos se han mostrado optimistas sobre su recuperación.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a su habitación y le hicieron una prueba de absorción atómica (parafina). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas