Reenvían juicio contra Juan TH para 23 de febrero

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional pospuso para el 23 de febrero a las 10:00 a.m. el conocimiento de la demanda por difamación e injuria interpuesta por el senador Félix Bautista en contra de varios comunicadores.

Reenvían juicio de Félix Bautista contra Juan TH para el 23 de febrero

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional pospuso hoy para este 23 de febrero a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la demanda por alegada difamación e injuria del senador Félix Bautista en contra de varios comunicadores de la emisora Z 101. 

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional pospuso para el 23 de febrero a las 10:00 a.m. el conocimiento de la demanda por difamación e injuria interpuesta por el senador Félix Bautista en contra de varios comunicadores.Trascendió en la audiencia, celebrada ayer en Ciudad Nueva del Distrito Nacional, que las partes podrían llegar a un acuerdo para poner fin a este proceso que data desde el 2014. Los acusados en el proceso son el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH), el propietario de la emisora Z 101, Bienvenido Rodríguez, y el director, Willy Rodríguez.

Anteriormente, el tribunal que conoció la demanda rechazó dictar orden de conducencia en contra del comunicador, a petición de la parte demandante y decidió la postergación del juicio.

La querella fue interpuesta en octubre del año 2013 en los tribunales por el senador Félix Bautista, por difamación e injuria, en contra del comunicador y los directivos de la Z 101, por la presunta acusación que se hizo en su contra tildándolo de “ladrón y de que se había robado el país”.

A su salida de la audiencia el senador por San Juan fue abordado por periodistas, pero se negó a emitir declaraciones en torno a este caso o a hechos políticos como su proclamación por el PLD. 

Posted in Sin categoría

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional pospuso hoy para este 23 de febrero a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la demanda por alegada difamación e injuria del senador Félix Bautista en contra de varios comunicadores de la emisora Z 101. 

Trascendió, en la audiencia de este lunes, que las partes podrían llegar a un acuerdo para poner fin a este proceso que cursa desde el año 2014. 

Los acusados en el proceso son el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH), el propietario de la emisora Z101, Bienvenido Rodríguez y el director, Willy Rodríguez.

El tribunal que conoció la demanda ya rechazó dictar orden de conducencia en contra de Juan TH, a petición de la parte demandante y decidió la postergación del juicio.

La querella fue interpuesta en octubre del año 2014 por el senador Félix Bautista  por alegada difamación e injuria contra el comunicador y los directivos de la Z 101, por la presunta acusación que se hizo en su contra tildándolo de «ladrón y que se había robado el país».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas