Sacerdotes critican políticos incumplan

Santiago.- El arzobispo de Santiago, Freddy Bretón, y sacerdotes pertenecientes a esta arquidiócesis lamentaron que se recurra al desorden, el despilfarro de recursos y se incumplan promesas de campaña.

Santiago.- El arzobispo de Santiago, Freddy Bretón, y sacerdotes pertenecientes a esta arquidiócesis lamentaron que se recurra al desorden, el despilfarro de recursos y se incumplan promesas de campaña.Monseñor Bretón pidió que no haya más violencia y que prime la consciencia durante la campaña y los comicios electorales. Llamó, además, a que los políticos sean más comedidos con el uso de los recursos.

En tanto que el sacerdote Serafín Coste calificó como un “purgatorio” lo que vive la ciudadanía en tiempos de campaña política, ante el desorden y el despilfarro de los recursos del pueblo.

Los religiosos afirmaron que ya está bueno del deterioro en que está sumido Santiago, donde solo han hecho promesas sin que se presente alguna propuesta concreta y se ejecuten acciones en pro del desarrollo de la provincia.

Asimismo, el editorial de Camino dijo esperar de los dirigentes de los diferentes partidos que no llenen a sus seguidores de odio y violencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas