Una cálida bienvenida para Víctor Estrella

El dominicano Víctor Estrella arribó ayer al país tras conquistar el Ecuador Open Quito 2016 el pasado fin de semana.

El dominicano Víctor Estrella arribó ayer al país tras conquistar el Ecuador Open Quito 2016 el pasado fin de semana.Estrella fue recibido tal y como lo dice su apellido en el Aeropuerto del Cibao en medio de celebración a ritmo de música y los tradicionales lechones, llegada en la que estuvieron presentes familiares, amigos y ejecutivos de la terminal aérea. El arribo se produjo a las 3:15 de la tarde en el vuelo 314 de la Aerolínea Copa Airlines. La principal raqueta dominicana llegó acompañado de una delegación encabezada por el empresario Luis José Bonilla Bojos, quien de inmediato fue agasajado por el señor Félix Eduardo García, Larissa García Almánzar y la gerente de operaciones del aeropuerto, Miguelina Miguel. Además estuvieron presentes el ingeniero Teófilo Gómez y toda la directiva de la Asociación de Tenis de Santiago (Asotesa).

“Viajar por el Aeropuerto Cibao me hace sentir como en casa”, manifestó Estrella, al tiempo de mostrar su satisfacción por este nuevo logro en su carrera. Precisó que su triunfo ha sido histórico y lo dedicó en especial a su gente de Santiago de donde es oriundo. Con este nuevo triunfo, Estrella se posicionó en el puesto número 56 del ranking mundial de la ATP.

En la final del pasado domingo ante el brasileño Thomaz Belluci 4-6, 7-6, 6-2, Estrella demostró gran fortaleza fuera de su país, revelando gran condición física, movimientos precisos, y la potente derecha que lo caracteriza, en el Ecuador Open Quito 2016. “Viti” estuvo al borde de la derrota: set abajo y 3-4 en tiebreak del segundo, pero sorteó con éxito la situación para llevarse el set.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas