UNIBE y la ADOCOSE firman convenio de cooperación

Autoridades de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y ejecutivos de La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) firmaron un acuerdo de colaboración.

Autoridades de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y ejecutivos de La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) firmaron un acuerdo de colaboración.En el salón Peña Batlle de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue donde se firmó el “Acuerdo Marco de Colaboración”, a favor de la membresía de ambas entidades y estudiantes interesados en el sector seguros.

Durante el evento, la presidenta de ADOCOSE, Vivian Acra, y el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán, destacaron la importancia que reviste para ambas organizaciones la firma del acuerdo, que busca elevar la profesionalización del sector seguros en el país.

Luego, Franklin Glass, director ejecutivo de ADOCOSE y Ernesto Santos, director de la Maestría de Seguros de UNIBE, recalcaron lo provechoso de este acuerdo, indicando que llevará conocimientos y herramientas locales e internacionales de vanguardia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas