Víctor Estrella y Bebo Hernández juegan mañana en el Milex Open

Las raquetas uno y dos de República Dominicana Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández, respectivamente, estarán en acción este miércoles en el Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016”, que se desarrolla en las canchas del Santo Domingo&#8

Las raquetas uno y dos de República Dominicana Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández, respectivamente, estarán en acción este miércoles en el Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016”, que se desarrolla en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) hasta el domingo 14 de febrero.

Estrella, quien debuta en el torneo contra el chileno Gonzalo Lama (263), proveniente de la clasificación, estará en acción a las 2:00 de la tarde en la cancha central, en su primer partido luego de obtener el pasado domingo el bicampeonato en Quito, Ecuador.

De su lado, Hernández estará en su segundo partido del torneo, luego de que venciera en primera ronda al colombiano Alejandro González por 7-6 (3), 4-6, 6-3.

Para llegar hasta los cuartos de final, `Bebo´ deberá vencer al argentino Nicolás Kicker (170), quien en la jornada de ayer superó al barbadense Darian King 6-2, 6-1. El partido está pautado para el inicio de la jornada nocturna a las 8:00 de la noche.

En otros resultados del martes, el octavo favorito del torneo, Joao Souza, de Brasil, derrotó a Giovanni Lapentti, de Ecuador, 6-4, 5-7, 6-4, mientras que Roberto Quiroz superó a Emilio Gómez 6-1, 4-6, 6-3 en un duelo entre ecuatorianos.

El eslovaco Jozef Kovalik se impuso ante el español Pere Riba 7-5, 7-6 (5) para pasar a segunda ronda, así como también el francés Calvin Hemery, quien despachó a su compatriota Jonathan Eysseric 6-4, 6-2.

El también eslovaco Andrej Martin, quinto favorito, se instaló en segunda ronda al imponerse por sobre el español Oriol Rocabatalla 6-4, 6-4.

El Milex Open es el torneo de tenis más importante de República Dominicana, el cual es puntuable para el ranking mundial.

El evento es organizado por Top Ten Events y además de Milex, como patrocinador principal, cuenta con el auspicio de Grupo SID, Café Santo Domingo, Dasani, Powerade, Guidom, Transporte Hernández, R. H. Mejía & Co., Graphic Ida, Sportcity, Brugal, Punta Cana Resort & Club, Grupo TransOil y Printcity.

Los partidos del día pueden ser vistos a través de la web www.ultimoset.com, mientras que los de la jornada nocturna son transmitidos por CDN Sports Max.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas