Wisin lleva alegría a fiesta de carnaval

Con una descarga de música urbana, el Carnaval Vegano arrancó el pasado domingo su jornada de conciertos como parte de las atracciones de esta temporada.

Con una descarga de música urbana, el Carnaval Vegano arrancó el pasado domingo su jornada de conciertos como parte de las atracciones de esta temporada.
Esta vez, la propuesta musical estuvo a cargo del cantante urbano puertorriqueño Wisin, acompañado por los exponentes dominicanos Vakeró y Don Miguelo. Este último fue el primero en subir a escena, y como era de esperar, ofreció un show en el que mezcló lo urbano con lo típico. “Contacto”, “Siete locas”, “El marido de tu mujer”, “Como yo le doy” y su más reciente corte “Nota de pasión”, formaron parte del repertorio del cantante, quien se acompañó de un cuerpo de baile que mostró sus buenas credenciales sobre el escenario que preparó la producción de Grupo Medrano, con el auspicio de Cerveza Presidente.

Luego subió a la tarima Vakeró. Con una banda de músicos y bailarines, el intérprete dominicano siguió la fiesta con parte de sus éxitos: “Hoy se va a beber”, “Amarilis”, “Se te nota”, “Baila baila” integraron su “menú” para la noche, y el público lo disfrutó canción por canción. Con esta actuación Vakeró celebraba, además, su más reciente nominación a Premios Soberano 2016, en la categoría de Artista Urbano del año. Luego de la apuesta local, sólo hacía falta el plato fuerte de la noche. Fue entonces cuando subió a tarima uno de los más importantes exponentes de género urbano a nivel mundial, Wisin.

El puertorriqueño se encargó de cerrar con una selección de sus temas más populares, y otros más recientes en su discografía. Con un “¿Cómo están Santo Domingo?”, como saludo, salió a escena, y de inmediato comenzó a destilar alegría al público, tema tras tema. “Baddest Girl in Town”, “No me digas que no” y “Sandunguea”, entra otros, formaron parte de la selección musical para este encuentro, en el que el público acompañó a la estrella coreando cada tema. Uno de los momentos cumbre del concierto fue cuando Wisin interpretó “Que viva la vida”, logrando el coro de las miles de personas.

Conciertos continuarán el fin de semana

La ruta de conciertos en el Carnaval Vegano continúan este fin de semana con cantantes nacionales e internacionales. La lista de figuras incluye a Gilberto Santa Rosa, Mark B, Mozart la Para, Héctor Acosta, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, Frank Reyes, Vakeró, Don Miguelo, El Mayor Clásico y Chiquito Team Band.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas