Alejandro Montás juramenta a “Jóvenes Amigos de Danilo”

Alejandro Montás, presidente del Movimiento “Amigos de Danilo”, juramentó  a cientos de jóvenes  en la circunscripción número uno de esta capital  en apoyo al presidente Danilo Medina, en busca de ganar las elecciones del próximo 15&#8230

Alejandro Montás, presidente del Movimiento “Amigos de Danilo”, juramentó  a cientos de jóvenes  en la circunscripción número uno de esta capital  en apoyo al presidente Danilo Medina, en busca de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo en primera vuelta.

Montás explicó que los nuevos peledeístas son en su mayoría  jóvenes votantes y los que faltan se están integrando a nivel nacional “porque reconocen que Medina es un presidente capaz, honesto y trabajador”.

Afirmó que estos  jóvenes van  aportar miles de votos para la candidatura del  actual presidente y el PLD en esa demarcación del Distrito Nacional, lo que garantizará el triunfo de esa organización en la primera vuelta con más de un 60 por ciento.

La juramentación fue realizada  por  Montás, durante el acto llevado a cabo en el club Los Pica Piedra del ensanche Quisqueya.

En la actividad, estuvieron presentes dirigentes comunitarios, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas