El Codia hará un informe de deuda de los ingenieros

Unos 180 ingenieros contratistas del programa de edificaciones escolares se reunieron ayer en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), para elaborar un informe general de las deudas contraídas por sus miembros.

Unos 180 ingenieros contratistas del programa de edificaciones escolares se reunieron ayer en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), para elaborar un informe general de las deudas contraídas por sus miembros.Durante la asamblea, varios ingenieros manifestaron su inconformidad con las autoridades del Ministerio de Educación. Expresaron que tienen deudas millonarias de hasta ocho años que el Estado no les ha pagado.

El presidente del Codia, Francisco Mosquea, indicó que los pagos están fluyendo y presentó algunos recibos de desembolsos a las cuentas de un grupo de contratistas.

“Al día de hoy recibimos la información de que el Ministerio de Educación depositó a 229 contratistas del Ministerio de Obras Públicas, la suma de 621 millones de pesos y que a otros 105 pertenecientes a la Oisoe se les entregó unos RD$570 millones. A otros ingenieros se les ha anticipado la suma de unos RD$79 millones”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas