Diputado Serrata afirma PLD ganará con 62% en Santo Domingo Oeste

El diputado Aquilino Serrata «SON», aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las próximas elecciones con una votación superior al 60% en Santo Domingo Oeste.

El diputado Aquilino Serrata «SON», aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las próximas elecciones con una votación superior al 60% en Santo Domingo Oeste.

«El PLD ganará las elecciones de mayo próximo con más del 62% de los votos en el municipio Santo Domingo Oeste», expresó el legislador.

Sobre su candidatura en busca la repostulación como diputado, dijo que esta no está en juego, pero que sin embrago trabaja para ser el más votado de esta localidad. Habló sobre algunos de los programas que ha venido implementando en beneficio de la comunidad.

«Tenemos varios programas como por ejemplo «Zumba con SON», que consiste en llevar salud a los munícipes a través de los ejercicios y que permite reducir los niveles de problemas de diabetes y cardiovascular, además un programa de charlas para combatir las enfermedades del mosquito Aedes Egypti como el dengue, chikungunya y el zika, encabezado por la dra Carmen Adames, directora de Salud del proyecto, y luego procedemos a fumigar el sector en conjunto con la comunidad casa por casa», dijo el diputado.

El proyecto «Lo bueno continúa», becará también a un total de 700 jóvenes en diversos cursos técnico como secretariado ejecutivo, caja computarizada, informática, entre otros, los cuales serán cubiertos desde el inicio hasta el final.

Aquilino Serrata ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa televisivo Punto Informativo conducido por los comunicadores Dary Terrero y Rubén Severino, que se transmite por Carivisión canal 26 de Tricom y 67 de Aster.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas