Elize abre sus puertas en las instalaciones de Ágora Mall

Con el propósito de complementar los atuendos de la mujer dominicana, con accesorios modernos, abrió sus puertas la tienda Elize, en el tercer nivel de Ágora Mall.

Con el propósito de complementar los atuendos de la mujer dominicana, con accesorios modernos, abrió sus puertas la tienda Elize, en el tercer nivel de Ágora Mall.Con motivo de la inauguración de la tienda, su propietaria, Elisa Amalia Pimentel, ofreció un coctel en sus instalaciones, el cual contó, con las palabras de bendición a cargo del sacerdote William Vargas Aracena, de la parroquia San Judas Tadeo, quien le auguró muchos éxitos a su propietaria.

Luego de agradecer la presencia de sus invitados, Pimentel explicó que Elize es una tienda multimarca, especializada en accesorios para mujer, con joyería y carteras de todo tipo.

Agregó que “la marca principal de accesorios que distribuye el establecimiento es la Marcia Morán Jewelry, brasileña, la cual representamos en el país hace más de seis años. Es una línea elegante, versátil, moderna y con una calidad impecable”, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas