Estrella y Bebo debutan hoy en el “Milex Open”

Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández verán hoy acción en el Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016”, que se desarrolla en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández verán hoy acción en el Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016”, que se desarrolla en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).Estrella, quien debuta en el torneo contra el chileno Gonzalo Lama (263), proveniente de la clasificación, estará en acción a las 2:00 de la tarde en la cancha central, en su primer partido luego de obtener el pasado domingo el bicampeonato en Quito, Ecuador.

De su lado, Hernández estará en su segundo partido del torneo, luego de que venciera en primera ronda al colombiano Alejandro González por 7-6 (3), 4-6, 6-3. Para llegar hasta los cuartos de final, “Bebo” deberá vencer al argentino Nicolás Kicker (170), quien en la jornada de ayer superó al barbadense Darian King 6-2, 6-1. El partido está pautado para el inicio de la jornada nocturna a las 8:00 de la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas